domingo, 6 de mayo de 2018

TIPOS DE PRECIO

PRECIO BASE
Es el precio de un producto individual en su punto de producción y reventa en el cual quien lo produce no ha incluido sus ganancias ni sus gastos solamente sus costos.

  •  PRECIO DE LISTA
Es el precio oficial de un producto, también se conoce como el precio que se recomienda vender un producto antes de dar cualquier descuento.

  • PRECIO ESPERADO
Es el recio que tiene una valoración consiente e inconsciente del comprador o consumidor esto hacer referencia y tiene relación con costo-valor

  • PRECIOS ALTOS
Estrategia de mercado que consiste en incrementar el precio y la producción que permite aumentar la extensión de línea generando más ventas y rentabilidad para la empresa.


  • PRECIOS BAJOS
Consiste en agregar un precio menor a una línea de producción para poder llegar a niveles socioeconómicos más bajos.

  • PRECIO SIMBÓLICO
Precio que en vez de regirse por la ley de la oferta y la demanda se fija con la finalidad de transmitir una idea determinada sobre el producto.

  • PRECIO DE PENETRACIÓN
Estrategia de precios que consiste en fijar un precio inicial mas bajo para poder lograr la penetración mas rápida y eficaz en el mercado

  • PRECIO DE ESTABILIZACIÓN
Estrategia que realizan las compañías para estabilizar los precios. Sirven para que las demás empresas de la industria establezcan sus precios con relación al patrón fijado por el líder.

  • PRECIOS UNITARIOS
Método de establecer un precio en relación con alguna medida reconocida universalmente de modo que en el momento de la compra sea mas fácil la decisión del cliente o consumidor.

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